NUESTRO EQUIPO

Jorge Villagrán
Gerente General

Ingeniero Agrónomo

jvillagran@greenwich.cl

(+56 9)8 1588985

Héctor Acevedo
Gerente Comercial

Ingeniero Agrónomo MSc Viticultor

hacevedo@guillaume.cl

(+56 9) 73898510

Ernesto Fuentes
Gerente de Producción

Ingeniero Agrónomo

efuentes@greenwich.cl

(+56 9)8 1588992

Eileen Medina
Sub-Gerente de Producción

Ingeniero Agrónomo

emedina@guillaume.cl

(+56 9)5 7790090

Pierre Marie
Director

Christophe Delbos
Director

Martín Guilisast
Director

Pablo Guilisasti
Director

HISTORIA

La familia Guillaume ha injertado vides en Francia desde 1895. Técnicas y conocimientos han sido transmitidos de generación en generación, hasta llegar a ser reconocido como uno de los mejores viveros de vides del mundo.
Desde el año 1998 que este Know how se está transmitiendo en Chile.

Al cabo de los 10 primeros años de existencias del vivero, se han establecido materiales interesantes, y se han construido instalaciones como nuestro Banco de Germoplasma, Bloque de Fundación, Bloque de Incremento, Invernaderos, formando un equipo inherente a un vivero digno de confianza.

LA COMPAÑÍA

Nuestra empresa está instalada en la provincia de Colchagua, inserto en los prestigiosos viñedos del Valle de Colchagua, y nace del encuentro entre la familia Guillaume, quienes llevan más de un siglo injertando vides en Francia, y la familia Guilisasti, importantes gestores del desarrollo vitivinícola chileno y ligado a las principales viñas de Chile (Concha y Toro, Emiliana, Cono Sur).

Viveros Guillaume Chile S.A., desde su creación en 1998, y bajo la dirección de la familia Guillaume, tiene como objetivo mantener la tradición de ofrecer lo mejor en la producción de plantas injertadas de vides, respondiendo a los más altos estándares de calidad.

El origen de su material genético, responde a una cuidadosa selección de los materiales Pepinieres Guillaume Francia, introducidos a nuestro país bajo estrictas normas de seguridad y TRAZABILIDAD que garantizan su pureza varietal y condición sanitaria.
Tenemos la mayor experiencia del mercado en la producción de plantas injertadas de vid vinífera del país, y ponemos a disposición de nuestros clientes toda la EXPERIENCIA de la familia Guillaume y de nuestros propios resultados para buscar una adecuada combinación varietal/portainjerto, para las distintas necesidades de la viticultura actual.