LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SELLO DE CALIDAD DE PLANTAS

 

El pasado 11 de junio participamos como Viveros Guillaume en el lanzamiento del programa Sello de Calidad de Plantas en el que participaron el SAG, la AGV, FIA y FEDEFRUTA y en el que participaron alrededor de 500 personas. 

Como vivero, estamos produciendo plantas de vides injertadas desde hace 20 años en Chile y desde hace ocho años que venimos desarrollado un arduo trabajo con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) en el programa de Certificación de plantas de vides. Así, desde el año 2019 somos el primer vivero en ofrecer plantas certificadas en el mercado vitivinícola chileno.

Como vivero especializado estamos en el origen de la cadena de producción del vino y uva de mesa cumpliendo un rol estratégico. Ofrecer mejores plantas implican varios aspectos claves tales como mejorar rendimientos, producir uvas de mejor calidad y extender la vida útil del viñedo permitiendo mantener la rentabilidad del negocio.

El proyecto “Sello de Calidad y Sustentabilidad de Plantas” va en completa sintonía con nuestra filosofía de mejora continua. Este sello tiene como objetivo mejorar los estándares de calidad de plantas que ofrecemos hoy los viveros en Chile. Es por esta misma razón por la cual decidimos apoyar a la Asociación Gremial de Viveros de Chile (AGV), de la que somos parte, participando de la mesa de trabajo de especies frutales. 

Confiamos en que el resultado de este proyecto no sólo sea beneficioso para Viveros Guillaume, sino también para la industria vitivinícola de nuestro país.

68 comentarios en «LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SELLO DE CALIDAD DE PLANTAS»

  1. My partner and I stumbled over here coming from a different web address
    and thought I should check things out. I like what I see so now i’m following you.
    Look forward to looking over your web page yet again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *